Nuevo León

Encuentra a 'novio' con otra en restaurante de Cumbres

Una mujer sorprendió a su pareja con una fuerte cachetada en un restaurantes de mariscos en Cumbres.


  • 10
  • Julio
    2022

Dicen que las mujeres tienen un 'sexto sentido' muy preciso o que rara vez se equivoca. 

Un video que está comenzando a viralizarse, muestra el momento en que una mujer ingresa a un restaurante para encarar a su pareja que está disfrutando de la compañía de otra mujer.

Los hechos se registraron presuntamente este fin de semana en el restaurante de mariscos, "Botanero Guamuchil Cumbres", ubicado sobre la calle Alejandro de Rodas 105 en la colonia Cima del Bosque en Monterrey.

placeholcer

De acuerdo con las imágenes, una mujer con vestido celeste ingresa al restaurante acompañada de una persona que ya estaba grabando y se dirige hasta una mesa en donde se encuentra un hombre acompañado de otra mujer y le da una fuerte cachetada.

El hombre se agarra el rostro adolorido por el fuerte golpe, mientras la mujer le reclama por estar con otra fémina. Cabe aclarar que la segunda mujer se mantuvo tranquila y sentada en la mesa en todo momento que duró el video.

"Cuando estás con tu novia y llega tu suggar", dice la descripción del video publicado en TikTok por el usuario Juan Carlos Rodríguez, sin embargo, se desconoce si la mujer era novia del hombre ante el efusivo reclamo.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar 'suplicando' por la segunda parte del video o la llamada 'Storytime' para conocer más detalles de la discusión entre los involucrados.

También otros usuarios descalificaron la reacción de la mujer de golpear al hombre y señalaron que si hubiera sido al revés, la gente se hubiera indignado por la violencia de género.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×