Nuevo León

Encuentran a hijos de mujer asesinada en ropero

Los menores localizados se pondrán a disposición del DIF Capullos para su atención y valoración


  • 13
  • Junio
    2019

El titular de la Agencia Estatal de Investigaciones Esteban Cantú (AEI), informó que los dos menores de edad que huyeron de una casa en donde se encontró a mujer muerta en un ropero, en Escobedo, fueron encontrados en García.

El director de la AEI informó que la adolescente de 15 años y su hermano de 10, estaban en un domicilio de García acompañados de un mayor de edad, quien presuntamente sería pareja de la jovencita.

"El día de ayer en el municipio de García, en base a diversas pesquisas realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en este caso de Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, logramos localizar al menor de 10 años , así como a su hermana que tiene 15 años en compañía de otro joven aparentemente mayor de edad y posiblemente pareja de la menor", declaró.

Los menores localizados se pondrán a disposición del DIF Capullos para su atención y valoración, mientras que el mayor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

"Ellos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en su momento el Ministerio tiene su tiempo correspondiente para determinar la situación de cada uno de ellos", indicó.

Nota relacionada: Encuentran muerto escondido en un ropero en Escobedo

Sin embargo, todavía no conocen las causas de la muerte de la mujer o cuánto tiempo estuvo al interior del ropero, debido a que las investigaciones y la autopsia de ley siguen su curso.

Por otra parte, consideró que por las condiciones en que fue encontrado el cadáver y al estar adentro de un clóset, se podría tratar de un homicidio.

Añadió que está situación pudiera ser atípica por las pesquisas que se tienen recabadas hasta el momento.

"No te puedo ahondar mucho en el tema, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, en el lugar y demás, pues es muy probablemente que de traté de un homicidio", apuntó.

Nota relacionada: Investigan paradero de los hijos de mujer localizada en ropero


Comentarios

publicidad
×