Nuevo León

Encuentran a niño de 7 años deambulando con lesiones en Guadalupe

Oficiales, durante su recorrido de protección y vigilancia, recibieron el reporte de un menor de edad extraviado en la calle Manzano , de la colonia Unión Modelo.


  • 06
  • Septiembre
    2021

Policías de Guadalupe localizaron a un menor de 7 años de edad, quien se encontraba solo en la vía pública descalzo y con visibles lesiones en su cuerpo.

Los oficiales durante su recorrido de protección y vigilancia, recibieron el reporte de un menor de edad extraviado en la calle Manzano , de la colonia Unión Modelo.

En el lugar fueron recibidos por una ciudadana de nombre “Nancy”, de 47 años de edad uien explicó que afuera de su domicilio encontró a un niño descalzo sentado sobre la banqueta y le proporcionó calzado.

El niño refirió llamarse “Tadeo”, sin proporcionar más información y al observar lesiones en su rostro, brazo derecho y cabeza, lo trasladaron ante el Juez Calificador y ordenó que le realizaran una valoración médica y posteriormente trasladarlo al Dif Capullos, para que las autoridades correspondientes inicien las investigaciones para la búsqueda de sus padres.


Comentarios

publicidad
×