OpenA
Nuevo León

Encuentran a niño de 7 años deambulando con lesiones en Guadalupe

Encuentran a niño de 7 años deambulando con lesiones en Guadalupe
Imagen: Cortesía

Oficiales, durante su recorrido de protección y vigilancia, recibieron el reporte de un menor de edad extraviado en la calle Manzano , de la colonia Unión Modelo.

Policías de Guadalupe  localizaron a un menor de  7 años de edad, quien se encontraba solo en la vía pública descalzo y  con  visibles lesiones en su cuerpo. 

Los oficiales durante su  recorrido de protección y vigilancia, recibieron el reporte  de un menor de edad extraviado en la calle Manzano , de la colonia Unión Modelo. 

En el lugar fueron recibidos por una ciudadana de nombre “Nancy”, de 47 años de edad uien explicó que afuera de su domicilio encontró a un niño descalzo sentado sobre la banqueta y le proporcionó calzado. 

El niño refirió llamarse “Tadeo”, sin proporcionar más información  y al observar lesiones en su rostro,  brazo derecho y cabeza, lo trasladaron  ante el Juez Calificador y ordenó que le  realizaran una valoración médica y posteriormente trasladarlo al Dif Capullos, para que las autoridades correspondientes inicien las investigaciones para la búsqueda de sus padres.

×