Nuevo León

Encuentran cuerpo de mujer en lote baldío en San Pedro

El cadáver ya estaba en estado de disgregación, por lo que los elementos esperan encontrar más datos una vez realizada la autopsia.


  • 29
  • Noviembre
    2021

En un lote baldío de una concurrida avenida de San Pedro, se localizó el cadáver de una mujer.

Los hechos se reportaron casi al mediodía en el sobre la avenida Jiménez y su cruce con 16 de Septiembre en la colonia Los Sauces.

Aunque los vecinos aseguraron no haber escuchado ruidos ni haber visto a personas sospechosas por el lugar, se percataron del cuerpo en estado de descomposición ante los olores fétidos que desprendía.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, la Unidad Especial de Protección de San Pedro para confirmar el hallazgo y acordonar la zona.

Agentes Ministeriales realizaron entrevistas a los vecinos de la colonia, mientras que elementos Periciales de la Fiscalía recabaron pesquisas relacionadas a lo que podría tratarse de un crimen.

Según las primeras indagatorias, el cadáver ya estaba en avanzado estado de disgregación, por lo cual deberán esperar a realizar la autopsia de ley para conocer la identidad y causas de muerte de la mujer.


Comentarios

publicidad
×