Nuevo León

Entrega AyD 9 millones de litros de agua por medio de pipas

Con estas acciones se beneficiaron a casi 326 mil personas.


  • 03
  • Septiembre
    2022

El gobierno de Nuevo León a través de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey distribuyó durante ayer viernes, 9 millones 770 mil 700 litros de agua por medio de pipas a 625 colonias de 15 municipios que carecían del vital líquido.

Durante la jornada fueron beneficiadas 325 mil 690 personas de los municipios de Allende, Apodaca, Benito Juárez, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Montemorelos, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

Cabe aclarar que esta repartición de agua se hace mediante el Programa Emergente de Pipas y Tanques Cisterna, establecido por la Mesa de Control y Monitoreo quien distribuyó agua a través de 713 viajes realizados por medio de las 409 pipas en servicio.

"Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey continúa trabajando en coordinación con el Estado, dependencias estatales, Federación, municipios y protección civil, para que haya agua para todas y todos en Nuevo León", se lee en un comunicado dado por el gobierno estatal.


Comentarios

publicidad
×