Nuevo León

Entrega diputada tinacos en colonia Independencia

Se trata de Perla Villareal, diputada local del distrito cuatro, quien adelantó que se establecerá un tinaco en una zona más arriba de la colonia.


  • 14
  • Junio
    2022

Ante la carencia del suministro de agua, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Perla Villarreal, apoyó con un tinaco de 10 mil litros del vital líquido a las familias de la colonia Independencia en Monterrey.

La entrega de la pipa, se llevó a cabo entre las calles Tepeyac y José R. Peña donde estará ubicado este tinaco comunitario.

"Este tinaco abastece de agua aproximadamente a 100 familias ahorita nos apoyó agua y drenaje con la pipa, pero necesitamos traer constantemente el vital líquido ya que no es suficiente para la gente porque el agua se acaba en menos de 14 horas", explicó la legisladora.

Además, señaló que es una de las zonas más afectadas al estar ubicada en el cerro, y como consecuencia llevan hasta un mes sin agua.

"Hay gente que tiene hasta un mes sin agua es una de las colonias más afectadas, obviamente, por la situación de la colonia el cerro, el drenaje, las tuberías, es una situación bastante complicada que están viviendo los vecinos de la zona", añadió.

Asimismo, la legisladora Villarreal Valdez mencionó que durante los próximos días se habilitará un tinaco más en la parte alta del sector, colocando una bomba y mangueras para facilitarles a las familias la presión del agua a sus casas.

Tras esta problemática, la diputada del distrito 4 hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que apoyen con el suministro de agua a los habitantes de ese sector.


Comentarios

publicidad
×