Local

Entrega Jesús Nava útiles escolares a estudiantes

Entrega Jesús Nava útiles escolares a estudiantes

La entrega de estos útiles se realizó en la Escuela Secundaria Numero 69 “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en donde estuvo presente el edil.

Ante el aumento en los precios de los útiles escolares, en el municipio de Santa Catarina se llevó acabo la entrega de paquetes escolares.

En la colonia Adolfo López Mateos se realizó la entrega de estos útiles en la Escuela Secundaria Numero 69 “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en la cual estuvo presente el alcalde Jesús Nava.

Más de 45 mil paquetes fueron los entregados de manera simultánea a alumnos de jardín de niños, primaria y secundaria.

En el evento el alcalde de Santa Catarina dirigió unas palabras a los estudiantes quienes se encontraban en pleno acto cívico, también reafirmo el compromiso con los padres de familia para salvaguardar la economía de estos.

“Es apoyar la economía del hogar, es apoyar el bolsillo de nuestros padres aquí en Santa Catarina, hay gastos que hacer, uniformes, zapatos, calcetines, útiles escolares, no nada más a veces de un alumno, o de un niño o de un hijo, sino de dos o tres y hay veces que tenemos hermanos en universidad y el costo se eleva más, entonces es apoyar con este paquete completo a uno, dos o tres integrantes de un hogar aquí en Santa Catarina pues ahora sí representa un ahorro en la economía de los hogares de nuestra ciudad”, declaró el edil.

Así mismo se menciono el avance y compromiso que tiene el municipio con la seguridad de los planteles educativos:

“Pusimos manos a la obra, manos en las escuelas y fueron más de 60 escuelas de las 176 que han sido rehabilitadas por un mantenimiento básico, albañilería, soldadura, pintura, entre otras cosas”, dijo.

“Estuvimos muy al pendiente maestros y padres de familia, atendiendo la seguridad de los planteles educativos, y de 25 hechos delictivos que se suscitaron el año pasado, con este programa la bajamos a 5 hechos, que fue robo de cableado que ya fue repuesto en las escuelas donde se suscito eso”, expresó.


ADS

×
*/