Nuevo León

Entrega Samuel reconocimiento por Labor Destacada 2021

Se reconoce el desempeño de funcionarios y ex funcionarios por su valiosa contribución en el servicio público.


  • 09
  • Agosto
    2022

Por su valiosa contribución en el servicio público, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda entregó el “Reconocimiento por Labor Destacada 2021” a Adrián Porfirio Arrambide Urbina, Desarrollo de Infraestructura; Aldo Fasci Zuazua, Paz y Seguridad; Alma Rosa Marroquín Escamilla, Programa de Vacunación; Juan Ignacio Barragán Villarreal, Distribución y Administración del Agua; y a Pablo Garza Sada, Proyectos Prioritarios.

En representación del ex Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, recibió el reconocimiento su hija Yinel Fasci de Flores.

Acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León y del Secretario General de Gobierno, Javier Luis Navarro Velasco, el Mandatario expresó que el mejor galardón que se le puede dar al servidor público, es precisamente el reconocimiento público de su labor.

“De estos señores que están aquí enfrente no tengo ninguna sola queja, denuncia, incidente y mucho menos acto de corrupción, es gente digna, incorruptible, merecedora del reconocimiento y ejemplo de los que están abajo en esta línea jerárquica; lo digo, lo sostengo, lo subrayo: somos un gobierno incorruptible”, señaló.

En representación de los galardonados, Pablo Garza Sada señaló que este evento marca y distingue uno de los distintivos del Gobierno del Estado, que es la calidad humana en su Gabinete.

De esta manera, el Gobierno del Estado reconoció el trabajo de cinco ciudadanos que, desde la administración pública, se han distinguido en el ejercicio de su profesión para enfrentar diversas problemáticas, logrando innovar y mejorar la condición de vida de los ciudadanos en Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×