Nuevo León

Entrega Senador Víctor Fuentes testamentos a adultos mayores

El funcionario federal facilitó el trámite a más de 50 adultos mayores, que ahora cuenta con la certeza y seguridad de sus propiedades.


  • 28
  • Agosto
    2021

A fin de festejar y reconocer a los adultos mayores del Estado, el Senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, realizó la entrega gratuita de testamentos para esta población.

El funcionario federal facilitó el trámite a más de 50 adultos mayores, que ahora cuenta con la certeza y seguridad de sus propiedades.

“Estamos muy contentos por la gran aceptación que ha tenido, mañana es el día del abuelo y por ello quisimos de manera muy especial en este día que se les quiere, se les festeja, más que otro día que se les reconoce todo su esfuerzo que han tenido para los hijos, nietos y bisnietos.”

Fuentes Solís recalcó que este tipo de trámites registra un rezago a nivel estatal y la meta es llegar a entregar más de 500 documentos para quienes así lo requieran.

“Es un gran problema, en el caso de Nuevo León, según datos del registro civil, ni siquiera el cinco por ciento de los habitantes realiza su testamento, esto quiere decir que en el 95 por ciento de los casos puede haber grandes problemas”

Esta entrega forma parte de diversos apoyos que Víctor Fuentes estará entregando a la población mayor de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×