OpenA
Nuevo León

Entrega Universidad CNCI donativo para niños con cáncer

Entrega Universidad CNCI donativo para niños con cáncer
Foto: Olivia Martínez

La Universidad CNCI decidió apoyar el programa "Tapemos el Cáncer".

Representantes de la Universidad CNCI, de Grupo Salinas, entregaron un donativo de taparroscas a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños y Adolescentes con Enfermedades Catastróficas (Amanec AC), para pagar sus tratamientos de cáncer y otros padecimientos. 

Tener recursos económicos y recibir ayuda emocional puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, la Universidad CNCI decidió apoyar el programa Tapemos el Cáncer, emprendido por esta asociación civil que tiene 24 años ayudando de manera integral a menores de edad y a sus familias. 

placeholcer

Los representantes de esta Universidad y su mascota, de nombre Fénix, hicieron la entrega. Tapemos el Cáncer consiste en que la ciudadanía recolecta tapas de plástico, botellas de PET y latas de aluminio, la asociación las recibe y la empresa Alen aporta los recursos económicos dependiendo de la cantidad de material reunido. 

"El apoyo consiste en tratamientos médicos, medicamentos, consultas y también la parte integral, que son psicólogos, psiquiatras, tanatólogos y nos enfocamos mucho en las familias", dijo María Fernanda Salinas Toledano, directora de Operaciones de Amanec.

  

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×