Nuevo León

Entregan 150 testamentos gratuitos a familias de Guadalupe

Hasta el momento el gobierno de la alcaldesa Cristina Díaz ha entregado 370 testamentos a familias del municipio de Guadalupe.


  • 26
  • Junio
    2022

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, proporcionó de manera gratuita a 150 familias del municipio sus testamentos con lo que tendrán certeza jurídica y fortalecen el patrimonio familiar.

En la actual administración se han entregado 370 testamentos y en conjunto con la pasada administración se lleva un total de 2 mil 667 testamentos, informó Cristina Díaz.

La edil dijo que uno de los principales compromisos de la administración es dar certeza jurídica a las familias, propiciando la convivencia, a través del orden y la tranquilidad que da un documento como el testamento.

"Este documento es la certeza jurídica, fortalece el patrimonio familiar y por su puesto propicia la unión de las familias que es el factor más importante", dijo.

Así mismo, Díaz mencionó que seguirán apoyando a las familias de Guadalupe con este trámite importante, además de contribuir con la economía de los vecinos tras dos años de pandemia.

"Hoy llevamos este trámite a un bajo costo y tiene un día significativo para estas familias que reciben este testamento, estamos heredando la tranquilidad a quienes integran nuestra familia, es decir las certeza jurídica no solo es el acto, sino que también queremos darle la certeza moral a quienes integran nuestra familia, porque no queremos una familia dividida", dijo.

Entre las colonias que ya han sido beneficias se encuentran: 13 De Mayo, Agua Nueva, Arboledas De La Silla, Arboledas De Santa Cruz, Arboledas Del Oriente, Azteca, Balcones De San Miguel, Camino Real, Cañada Blanca, Centro, Cnop, Croc, Evolución, Guerra, Hércules, La Pastora, La Victoria.

La alcaldesa estuvo acompañada en la entrega de testamentos por: Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Isaías Garza Director de Seguridad Jurídica Patrimonial y Mauricio Morales, Notario Público No. 13.


Comentarios

publicidad
×