Nuevo León

Entregan apoyos para la inclusión en la Primera Infancia

El Estado avanzó en la entrega de apoyos para la apertura de la estancia infantil Panamerican Kids en Santiago, Nuevo León.


  • 26
  • Agosto
    2022

La Secretaría de Igualdad e Inclusión informó que avanza en la entrega de ayuda económica para la reapertura y/o el establecimiento de Estancias Infantiles mediante el programa de Apoyos para la Inclusión en la Primera Infancia.

En la apertura de la estancia infantil Panamerican Kids en el municipio de Santiago, Martha Herrera, titular de la dependencia dijo que la finalidad es asegurar e impulsar el desarrollo integral de las niñas y niños.

“La meta para este 2022 es abrir 100 Estancias Infantiles beneficiando a más de 3,600 niños y niñas menores de 6 años porque la Primera Infancia es una de las más importantes prioridades de este gobierno”, expresó la funcionaria estatal.

placeholcer

“Con la apertura de la Estancia Infantil “Panamerican Kids” damos arranque al Programa de Apoyos para la Inclusión de la Primera Infancia”, apuntó la funcionaria.

Destacó que en la modalidad de Prestación de Servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil, se enfoca en las personas físicas o morales que busquen establecer estancias infantiles en los polígonos de atención prioritaria.

En dicho programa se otorgará un beneficio de hasta $80,000 pesos que sea de manera paritaria para todas las personas, con la ejecución de acciones, tomando como base la disminución en los índices de pobreza multidimensional en el estado.

Quienes estén interesados para tal modalidad, podrán consultar las bases en la página web www.nl.gob.mx/apoyosparalaprimerainfancia

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×