Nuevo León

Entregan nuevas unidades a Fuerza Civil

Se entregaron nuevas unidades a Fuerza Civil, esto es parte del plan de 'blindar” Nuevo León.


  • 17
  • Junio
    2022

Por la mañana de este viernes 17 de junio se llevó a cabo la entrega de 100 unidades a Fuerza Civil en la explanada de los Héroes, el evento lo presidió el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y Aldo Fasci, secretario de Seguridad.

Fasci dio a conocer que se entregaron estas unidades tipo RAM doble cabina, equipadas y reguladas para tener conexión con el C-5, tres "Black Mambas" y una camioneta táctica.

"Las unidades anteriores ya estaban por puerta, no había habido inversión en seguridad desde hace como cuatro años", abundó Fasci referente al motivo de la inversión realizada.

placeholcer

Por otra parte, García Sepúlveda pidió el apoyo a Fuerza Civil para que no solo se atienda el tema de la seguridad, sino que les pidió que le "echaran la mano" con el tema de la crisis hídrica.

"No solo es detener delincuentes hay momento de ayudarnos y el mes de junio, sirvamos también repartiendo agua a Nuevo León", dijo García dirigiéndose a los elementos presentes.

Por último, el mandatario pidió a Fasci prestadas las tres unidades "mamba" para ir en contra de los propietarios de un rancho en Montemorelos, que se hacen llamar los tres carnales, los cuales son acusados de desviar agua del río a sus propiedades.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×