Nuevo León

Entregan útiles escolares en colonia Altamira

Los diputados priistas Karina Barron y Francisco Cienfuegos visitaron la colona Altamira para llevar útiles a los menores que regresan a clases presenciales.


  • 24
  • Agosto
    2022

En apoyo a la economía ciudadana de los vecinos de la colonia Altamira en Monterrey, los priistas Paco Cienfuegos y Karina Barron llevaron útiles escolares a los menores que regresan a las aulas el próximo lunes.

La entrega se hizo en un evento junto a los padres de familia de la zona, donde hicieron la entrega de los paquetes escolares para las niñas, niños y adolescentes.

"Ninguna niña y ningún niño de Monterrey puede quedarse sin estudiar por falta de recursos económicos y aquí estamos haciendo una aportación para ayudar a las madres y padres trabajadores", dijo Barrón.

placeholcer

Cienfuegos por su parte, señaló la labor de los diputados federales y locales de su partido que regresan a sus distritos en busca de apoyar a sus representados.

placeholcer

Esta entrega de útiles escolares en la colonia Altamira de Monterrey es un ejemplo del compromiso que tenemos los priístas con las familias de Nuevo León, en momentos en que hay problemas económicos y está próximo el regreso a clases; el PRI está cerca de la gente", recalcó el Secretario de Enlace Legislativo del tricolor nacional.


Comentarios

publicidad
×