Nuevo León

'Nosotros siempre cumplimos con los protocolos', afirma sector del entretenimiento

Aplaudieron la decisión de no volver a cierres estrictos


  • 20
  • Julio
    2021

Monterrey, Nuevo León.- Tras la reunión, representantes de los sectores del entretenimiento señalaron que fue una buena idea el frente común y apoyaron la decisión del Gobierno de Nuevo León.

El representante del Sindicato de la Industria del Entretenimiento, Cecilio Torres, indicó que desde que inició la pandemia este sector ha seguido cuidando los protocolos sanitarios necesarios y siempre los han cumplido.

“Fue una excelente decisión que ha tomado el gobierno, es algo que veníamos solicitando y sugiriéndole al gobierno del estado, en donde la industria del entretenimiento hemos seguido cuidándonos, vacunándonos’’, señaló Cecilio Torres.

En el caso de los restaurantes, dijo el líder de la Canirac, en la reunión se expuso que están dispuestos a sacrificar un porcentaje de aforo con la finalidad de que les amplíen el horario a las 2:00 de la madrugada.

Señaló que cerrar a las 00:00 horas implica apagar las estufas a las 9:00 de la noche y dejar de dar atención más temprano.

“Probablemente podamos llevar nosotros una reducción del 50 al 40% pero lo que más nos afecta es el horario porque al momento que el horario nos los bajan a las 12 de la noche, nosotros tenemos que apagar la cocina 2:00 horas antes del cierre.


Comentarios

publicidad
×