Nuevo León

Es Bustamante nuevo Pueblo Mágico de NL

Hasta el día de hoy el estado de Nuevo León cuenta con tres Pueblos Mágicos


  • 11
  • Octubre
    2018

El municipio de Bustamente se convirtió en el tercer Pueblo Mágico de Nuevo León, luego de que ser seleccionado en la Quinta Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada en Morelia, Michocán.

Nuevo León contaba ya con dos Pueblos Mágicos: Santiago y Linares. 

Fueron Bustamante, General Zaragoza, Lampazos de Naranjo y García los municipios que las autoridades estatales postularon a esta nominación, tras lanzarse la convocatoria el pasado 17 de noviembre.

Fueron 10 los nombramientos que el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, entregó esta noche, para llegar a un total de 121 municipios a nivel nacional. 

Los elegidos, además de Bustamente, fueron Tlaquepaque, Jalisco; Comonfort, Guanajuato; Melchor Muzquiz, Coahuila; Guadalupe, Zacatecas; Compostela, Nayarit; Zimapán, Hidalgo; Nombre de Dios, Durango; Amelaco de Bonfil, Querétaro y Aquismón, San Luis Potosí.

“Participar en esta 5ta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos es muy importante para nuestro Estado, fuimos sede el año pasado y logramos romper récords muy importantes, los cuales nos ayudaron a promover nuestros atractivos a nivel nacional”, destacó Miguel Cantú, subsecretario de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado.




Comentarios

publicidad
×