El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Es detenido por asesinar a dos en vivienda de Guadalupe

Autoridades notificaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 24 años, señalado de asesinar a dos hombres en un domicilio de la colonia San Rafael, en Guadalupe
Es detenido por asesinar a dos en vivienda de Guadalupe
Foto: Especial

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Le fue notificada una orden de aprehensión a Leonel Fernando de 24 años de edad, por presuntamente haber ultimado a balazos a dos hombres el pasado 3 de mayo, en un domicilio de la colonia San Rafael, en Guadalupe.

El ataque armado ocurrió en una casa de la calle Circunvalación y 20 de noviembre; el sospechoso arribó al sitio a bordo de un vehículo, tras descender ingresó al domicilio y accionó su arma de fuego.

En el lugar fallecieron Eddy Jahir Vázquez Ménder y Pablo Yahir Rodríguez Rodríguez, y resultó lesionado Luis Raúl Castillo Escobar.

La orden de aprehensión le fue notificada dentro del Penal de Apodaca, donde permanece internado Leonel Fernando, por el delito de robo con violencia.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba