OpenA
Nuevo Leon

Es oficial: Jesús Nava se une a Movimiento Ciudadano

Video: INFO7

En entrevista el alcalde de Santa Catarina confirmó que dejó el PAN y se unió a Movimiento Ciudadano.

Al señalar que le queda muy bien el naranja, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, confirmó que se integra a las filas de Movimiento Ciudadano y dijo trabajará de la mano con el gobierno del estado para lograr una coordinación.

Tras presentar el proyecto Integral de Movilidad del Distrito la Virgen, en entrevista exclusiva el edil confirmó la noticia y aseguró que a pesar de los colores trabajará por el interés de los ciudadanos, quienes dijo están dejando de lado los grupos políticos. 

“Y sí, efectivamente, me queda muy bien el naranja ya es oficial. Nos integramos a la fila de esta generación de servidores públicos que traen la corbata naranja. Formamos parte de las filas de MC y para lograr una coordinación estatal, poniendo por encima los intereses de las y los ciudadanos.

placeholcer

“Los ciudadanos están hartos de colores, de grupos políticos, quieren ver servidores públicos, personas trabajando, trabajando y trabajando”, agregó.

De acuerdo al alcalde durante 9 años buscó una serie de proyectos que no se cumplieron debido a ciertos grupos del interés que había en el partido, por lo que dijo decidió renunciar.

“Estos 9 años hemos esperado muchos proyectos en Santa Catarina, hice una agenda durante la campaña con las y los ciudadanos, yo voy a cumplirle a los ciudadanos sí o sí y no va a estar por encima de las y los ciudadanos un grupo político, un grupo de interés, por eso renuncie al partido.

placeholcer

“Un grupo político tenía secuestrados los ideales del partido, renunció a esto y lo que hago es coordinarme en un trabajo con el gobierno del estado, es lo que une, lo que nos une es el interés, sobre todo de las y los ciudadanos”, mencionó Nava.

 

Hoy por la mañana, en un evento Jesús Nava se puso una corbata naranja en alusión al partido político al que también pertenece el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. 

Por su parte, el gobernador estatal grabó el momento en que Nava se colocó la corbata y le aseguró: "se te ve muy bien".

Con información de Olivia Martínez

X
×