Nuevo Leon
Escenario de Verano vive sus últimos días en Fundidora
Este evento presentado en el Parque Fundidora presentó música, danzas folklóricas, ópera y entre otras expresiones.
El Escenario de Verano dentro del Parque Fundidora es una ventana más a la exposición de arte y estuvo presente en este conocido parque, poco más de una semana.
Desde el 3 de junio, el monumental escenario que se ubica en la Explanada de Sopladores ha presentado: música, danzas folklóricas, ópera y entre otras expresiones.
Las actividades continuarán hasta el día 12 de junio, en donde talentosos artistas se encargarán de mostrar su arte para amenizar a los asistentes.
Diferentes ritmos, expresiones, vestuarios, música muy nuestra y la muestra evidente de talento, es lo que se vive dentro de esta campaña para visibilizar el arte.
