Nuevo León

Escolta sigue detenido tras abatir a presunto asaltante

El escolta de un grupo industrial sigue detenido tras abatir a un presunto asaltante en Guadalupe


  • 15
  • Mayo
    2019

Para ver si existen pruebas de que actuó en legítima defensa como declaró ante la Fiscalía de Justicia, el escolta de un grupo industrial sigue detenido tras abatir a un presunto asaltante en Guadalupe.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco, dijo que además de la declaración del elemento, testigos y del análisis de videos, se esperan los resultados de las pruebas periciales para determinar si el arma que se localizó a un lado del cadáver era del presunto asaltante y con ello ver si fue legítima defensa o un abuso de parte del escolta.

El ahora detenido había señalado que al momento de ser abordado por el hombre, se disponía a realizar unas compras en una tienda de autoservicio ubicada sobre la autopista al aeropuerto, donde presuntamente fue atacado, a lo que repelió la agresión con su arma de cargo.

De acuerdo a las investigaciones se ha comprobado que es un elemento activo por lo que la mañana del martes acudió al aeropuerto a dejar a una persona y en su regreso se detuvo en el negocio donde sucedió el ataque.




Comentarios

publicidad
×