Nuevo León

Escort regia vinculada a proceso por muerte de saltillense

La joven identificada como Yurico Yozelin fue vinculada por el delito de homicidio con agravante robo de vehículo


  • 28
  • Julio
    2022

La joven regia Yuriko Yoselin señalada por asesinar a Víctor Hugo 'N' en el interior de un motel en la ciudad de Saltillo fue vinculada a proceso.

La vinculación fue dictada por una juez tras el desarrollo de la audiencia inicial donde se ordenó que la acusada sería trasladada el tiempo que dure la investigación al penal de San Pedro en la ciudad.

La decisión fue tomada en virtud a las pruebas que ofreció el MP, pues estas arrojaron que la acusada se habría reunido antes con Víctor Hugo 'N' en el ejido Santa Teresa de los Muchachos el pasado domingo, y de ahí los dos partieron rumbo al motel.

placeholcer

Trabajadores del lugar dijeron que la mujer salió sola a bordo de la camioneta de Víctor Hugo "N" y en su huida terminó por volcarse cuando se desplazaba sobre la carretera a General Cepeda, hecho que tomaron en cuenta las autoridades para integrar la carpeta de averiguación por homicidio con agravante de robo de vehículo.

Los hechos acontecieron el pasado lunes 25 de julio cuando al sistema de emergencia se reportó el fallecimiento de un hombre que había sido asesinado por ahorcamiento en un motel ubicado al sur de Saltillo.


Comentarios

publicidad
×