Nuevo León

Está por culminar convocatoria de proyectos para presupuesto participativo

El municipio de San Pedro invitó a la gente a que participe para proponer y saber qué temas serán prioridad


  • 13
  • Marzo
    2019

Los sampetrinos están contra el reloj para presentar los proyectos que consideren prioritarios para sus comunidades, ya que estos puedan ser contemplados por el gobierno municipal.

Ello debido a que el municipio de San Pedro comunicó que el Presupuesto Participativo terminará la etapa de recepción de propuestas este viernes 15 de marzo.

Mediante un video en redes sociales, personal invitó a la gente a que participe para proponer y saber qué temas serán prioridad en el municipio.

Como se recordará fue el pasado mes de enero, cuando el alcalde Miguel Treviño informó que se destinarían 100 millones de pesos para incrementar la participación a comparación del año pasado.

Sin embargo en lugar de que los proyectos se den a conocer por escrito o a través de las juntas de vecinos, ahora se emigró a una plataforma digital a través del sitio decide.sanpedro.gob.mx

Sin embargo algunos vecinos consideraron que esto podría ocasionar que la elección de algunos proyectos para sus colonias pudiera ser selectiva.



Comentarios

publicidad
×