Nuevo León

'¡Están jugando con nosotros!': migrantes

A manera de protesta, los migrantes se cocieron los labios.


  • 15
  • Junio
    2022

Migrantes inconformes protestaron pacíficamente en la central de autobuses durante la mañana de hoy miércoles 15 de junio, fueron siete personas las que se cosieron los labios con aguja e hilo, entre ellos una mujer embarazada como señal de protesta.

Cómo señal de inconformidad y molestia, los migrantes que han pasado 3 días en la central, tomaron una aguja e hilo en color negro, para coser sus labios a manera de protesta.

"A nosotros nos dieron este permiso por 30 días en el que podemos ir a cualquier parte del país, ahora nos dicen que no podemos pasar a Coahuila y nos tienen aquí encerrados. Están jugando con nosotros, nos están quitando el dinero", dijo un hombre proveniente de Venezuela.

placeholcer
placeholcer

En algún momento uno de los inmigrantes mencionó que podrían llegar a cerrar la salida de los autobuses en manera de protesta.

En el lugar arribaron elementos de Guardia Nacional y se incrementó la seguridad por parte de Policía de Monterrey.

Cabe aclarar que ayer fueron vendidos boletos con destino a Castaños, Coahuila, y otro viaje por la carretera Colombia, algunos de estos viajes fueron regresados y no se les permitió continuar.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×