El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Estará Clara Luz al frente de Conferencia Nacional de Seguridad

La alcaldesa de Escobedo buscará fortalecer las policías municipales en la República
Estará Clara Luz al frente de Conferencia Nacional de Seguridad
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales, fue designada ayer como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, durante una asamblea en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, tomó protesta a Flores Carrales, para el cargo de presidenta de la Conferencia Nacional.

En sesión extraordinaria de la Asamblea de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, los presidentes municipales de diferentes puntos del país así como integrantes de la misma, eligieron por un periodo de dos años a Flores Carrales, quien para su postulación presentó como proyecto “El Modelo de seguridad pública Escobedo”.

“Propuse que el modelo que tenemos se traslade, y que la experiencia de Escobedo sea compartida con otros municipios para una mejor seguridad (en todo México)”, expresó la munícipe.

Clara Luz Flores agregó, que con este nombramiento buscará una colaboración estrecha con los diferentes municipios de todo el país para coordinar el fortalecimiento de las fuerzas policiales municipales, y contribuir a una mejor condición de seguridad en México.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba