Local

Estas rutas suspenden sus recorridos por lluvias

Estas rutas suspenden sus recorridos por lluvias

Las Rutas Express tendrán su última corrida a las 22:00 horas, para terminar a las 23:00 horas.

Al verse afectadas por las lluvias que han generado inundaciones en diversas partes de la ciudad, algunas rutas han suspendido su servicio.

El gobierno del estado informó a través del Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) que en el caso de Cadereyta se presentó cierre en el acceso a la colonia Valle del Roble, en Cadereyta, por lo que el servicio de la Ruta Express hacia esa zona se suspendió.

José Manuel Valdez Gaytán, director general de IMA, dijo que Tránsito municipal cerró el acceso e impidió el ingreso ante el riesgo de que se presente algún accidente.

“Para no exponer a los usuarios se decidió suspender Ruta Express Valle del Roble, se esperaba que las autoridades nos dieran luz verde para reanudar, sin embargo, ante el pronóstico de lluvias más intensas y al reducirse la luz se decidió tener el último recorrido a las 18:00 horas.

“En su mayoría los servicios se van moviendo de acuerdo con los reportes de cortes de vialidad, algunas rutas se mueven en tramos donde les es posible transitar y de esos puntos se retornan”, mencionó Valdez Gaytán.

Entre otras de las rutas afectadas se encuentra la 85 Playa, 172 y 185 por inundaciones un tramo de avenida en Eloy Cavazos, de Juárez y Guadalupe en dirección al centro de Monterrey; la ruta 228; 527, 419 y 403, asimismo, la ruta 214, 107 y 601.

EL director de IMA informó que las Rutas Express tendrán su última corrida a las 22:00 horas, para terminar a las 23:00 horas y si el pronóstico lo permite iniciarán labores el día de mañana a las 4:00 horas.


ADS

×
*/