Nuevo León

'Este Gobierno no se cerrará a la Cultura': Samuel García

Samuel reconoció al bailarín Isaac Hernández, quien hoy es considerado uno de los mejores representantes de la danza a nivel internacional.


  • 31
  • Julio
    2022

Al encabezar la presentación de la conferencia de Isaac Hernández "Vivir con propósito", el gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que su administración no se cerrará a la cultura.

En su mensaje, el mandatario reconoció el trabajo del bailarín, quien hoy es considerado uno de los mejores representantes de la danza a nivel internacional.

placeholcer

"Hoy cumples el sueño de tu padre de venir aquí a Monterrey a abrir escuelas, audiciones para que muchos niños, niñas y jóvenes puedan auditar, ganarse becas y seguir tus pasos que has abierto a nivel mundial".

"Quiero hoy comprometerme frente a ti y a ustedes que este gobierno no se va a cerrar, tanto creemos profundamente en la cultura que se creó la Secretaría de la Cultura que hoy conlleva nuestra amiga Melissa Segura", expresó el gobernador.

placeholcer

El evento se llevó a cabo en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad donde previo a mostrar la historia que lo encumbró, dirigió un discurso en agradecimiento a las autoridades por permitirle compartir su experiencia, pues dijo que las artes son una herramienta para la sociedad.

"A mí siempre me ha parecido que las partes no sólo son algo recreativo sino que son una gran herramienta de movilidad social, de cambios; entonces es muy importante para mí estar frente a ustedes y poder compartir un poquito de historia", sostuvo el bailarín.

placeholcer

Mientras que la secretaria de Cultura, Melissa Segura se comprometió a redoblar esfuerzos para garantizar el acceso y bienes culturales a todas las personas que logren un estado más justo, inclusivo e igualitario para los ciudadanos.


Comentarios

publicidad
×