Internacional

Ex presidente ruso lanza escalofriante mensaje a Ucrania

El vicepresidente del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia dijo odiar a Ucrania y sus aliados por ser bastardos y degenerados.


  • 13
  • Junio
    2022

El ex presidente ruso, Dmitri Medvedev realizó un escalofriante mensaje tras lanzar una amenaza a Ucrania y sus aliados en donde este dijo que harán todo lo posible para 'desaparecerlos'.

“El fin del mundo ya esta cerca. Los Jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, declaró el antecesor de Vladimir Putin.

Este escalofriante mensaje fue acompañado de muy fuertes declaraciones por parte del ex mandatario ruso, quien mencionó odiar a Ucrania y sus aliados por ser 'bastardos y degenerados que solo quieren la muerte para Rusia'.

Medvedev advirtió en entrevista que el conflicto entre Ucrania y Rusia podría escalar al siguiente nivel si Estados Unidos u otros países del occidente suministran misiles al país invadido.

El actual vicepresidente del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia, también declaró que la administración de Putin esta más que lista para expandir sus acciones militares en caso de ser atacado por misiles del Occidente.


Comentarios

publicidad
×