Local

Exhiben a mujer que no pagó unas chanclas de 80 pesos

Exhiben a mujer que no pagó unas chanclas de 80 pesos
Escuchar artículo

De acuerdo con la afectada, la mujer tomó los huaraches para ayudarle a venderlos, sin embargo, el tiempo pasó y tras muchas excusas la bloqueó de Facebook

Nuevo León.- A través de las redes sociales una joven vendedora expuso públicamente a una mujer que prometió que le ayudaría a vender un par de huaraches, sin embargo, pasó el tiempo y no recibió ni el dinero ni el calzado.

Posteriormente, la joven le pidió de distintas maneras que le devolviera las chanclas o bien, que le hiciera entrega de la cantidad de 80 pesos, no obstante, la mujer identificada como Xochitl 'N' le contó una serie de excusas para evitar rendir cuentas.

'Con la pena, pero no puede ser que me haya bloqueado del otro face y de este, solo porque no tiene para pagar 80 pesitos o de regresarme unos huaraches que en este caso, me iba a ayudar a ofreserlos y se le dio la confianza, en yo dárselos. No se me hace justo que uno les da la confianza y que pase esto. Pero si yo le debiera fuera otro cuento. No le compren, no le vendan, no le fien. No paga... Saca mil excusas', confesó la afectada de este robo de calzado.

Exponen a mujer que se robó un par de chanclas en Santa Catarina, no quiso pagar 80 pesos

Y finalmente, luego de haber sido bloqueada en redes sociales por su supuesta amiga, la joven vendedora decidió exponerla públicamente mediante un grupo de Facebook mediante una serie de screenshots que mostraron la conversación entre ambas partes.

Aparentemente, la entrega de los huaraches se dio en un mercado rodante situado en alguna parte del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Entre las presuntas excusas que utilizó Xochitl 'N' destacó que fingió ser su esposo y aseguró que había acudido al hospital, a que le retiraran unos puntos de sutura a su hijo y posteriormente, antes de bloquear a la dueña de los huaraches, alegó que no sabía de qué le estaban hablando.

Exponen a ladrona de chanclas en Santa Catarina, no quiso pagar 80 pesos


ADS

Etiquetas:
×
*/