OpenA
Nuevo León

Exhiben infidelidad con una pancarta en Cumbres

Exhiben infidelidad con una pancarta en Cumbres
Foto: Info7

Fue el día de ayer que dicha 'noticia' cobró relevancia a medio Monterrey.

Una persona anónima exhibió de manera anónima una infidelidad en la zona de Cumbres en Monterrey.

Tienes razón, quizás nos digas que esto qué relevancia tiene, sin embargo, permíteme decirte que el día de ayer, medio Monterrey estaba al pendiente de conocer que fue lo que pasó.

Y es que la fotografía que circuló en redes sociales se viralizó rápidamente y como sé que "el chisme es tu pasión" o simplemente quieres estar informado te cuento lo que ocurrió.

El día de ayer el tema en la mesa en las reuniones de los vecinos del área de Cumbres en el municipio de Monterrey fue la aparición de una manta que develaba una presunta infidelidad.

La fotografía publicada en grupos de Facebook rápidamente se viralizó.

"Te dije que te iba a encontrar (por respeto omitimos el nombre), te regalo a mi marido", se lee en la manta.

La forma poco habitual llamó la atención de los vecinos, mismos que confirmaron que se trataba de padres de familia pertenecientes al colegio San Patricio Campus Cumbres que se ubica metros más adelante sobre la calle Richard E. Byrd en la colonia Bosques de Cumbres.

Vecinos y usuarios en redes sociales lamentaron que fueran expuestos públicamente los problemas personales de un matrimonio, así como también el haber exhibido el nombre de la otra mujer, mientras que la identidad del marido era "protegido".

Y es que los usuarios, principalmente mujeres, pedían no condenar a la mujer que era exhibida por nombre en la manta, ya que no conocían la historia y también responsabilizaban al esposo de la presunta infidelidad.

Otros más tomaron con humor los hechos y señalaron la manera en la que ahora "se regalan maridos".

Con información de Info7.mx.

no te pierdas las 5 del momento

X
×