OpenA
Nuevo Leon

Exhorta Arzobispo a que se atienda la falta de agua en NL

Del mismo modo, el Arzobispo felicitó a todos los padres y abuelos en celebración del Día del Padre.

Ante las recientes manifestaciones que se han realizado por la falta de agua, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, a través de su mensaje dominical, exhortó a las autoridades a dar una solución de manera urgente ante la necesidad del vital líquido de la ciudadanía.

Asimismo, el monseñor reconoció a los ciudadanos que han estado apoyando con pipas de agua, a quienes no cuentan con el suministro. 

“Finalmente, y ante las diversas manifestaciones que se han presentado en la ciudad por la situación del agua, quiero invitar, respetuosamente como siempre lo hacemos, a nuestras autoridades para que no dejen pasar más tiempo y se esfuercen por dar una rápida solución a esta situación que tanto está afectando a la población, particularmente en zonas muy desprotegidas”

“Deseo reconocer a los ciudadanos que, movidos por su espíritu de caridad y servicio, han llevado por sus propios medios, pipas con agua para apoyar a las familias más vulnerables en sus necesidades más básicas. Dios premie su generosidad”, mencionó.

Por otra parte, el arzobispo Cabrera López, en este Día del Padre envió cálidos mensajes a los padres y abuelos, reconociendo el gran esfuerzo y cariño que hacen por sus hijos, además, les pidió a ello a que agradezcan y valoren lo que sus papás hacen por ellos. 

“Desde siempre, la presencia del papá es de suma importancia en la vida de los hijos, de la familia en general, ya que brinda seguridad, confianza, educación, salud física y emocional, brindando estímulos que motivan a los hijos a no quedarse sentados contemplando como otros suben a la cima, sino que aporta elementos que ayudan a saber que, por más pruebas o dificultades que se presenten, siempre habrá un camino que nos llevará a la solución y realización de nuestros proyectos en la vida”, dijo el Arzobispo.

X
×