Nuevo León

Exige el doctor Mireles la pacificación del país... ¡ahora!

De visita en Nuevo León, el líder de las Autodefensas en Michoacán demandó la pacificación del país de forma inmediata


  • 12
  • Abril
    2019

Ante los conflictos políticos y las condiciones de inseguridad y para tener un México sin violencia donde el narcotráfico pare sus operaciones en los estados, José Manuel Mireles Valverde, líder de las Autodefensas en Michoacán, demandó la pacificación del país de forma inmediata.

Luego de estar en Reynosa, Tamaulipas, el doctor Mireles arribó a Nuevo León para promover el libro "Todos Somos Autodefensas", mediante el cual se busca la pacificación de México.

Mireles Valverde enfatizó que en sinergia con la sociedad en general se puede hacer mucho, sin llegar a tomar las armas como lo hiciera en Michoacán.

"Ahorita si creo y si lo veo, que se logre la pacificación del país en esta administración (de AMLO), hay estudios que le ofrezco a Alfonso Durazo de la radiografía de todo el país y estoy consiente de que si pacificaron Tamaulipas, pacificamos todo el país".

El activista social estuvo acompañado por los líderes de la FROC, Alberto Serna de León, y César Alberto Serna.

Además, Mireles se reunió con Roberto Flores, exprocurador de Justicia de Nuevo León, así como con Rogelio Benavides Pintos, excoordinador de campaña del gobernador de Nuevo León.

Asimismo, sostuvo que visitará de nueva cuenta el estado el próximo 8 y 9 de mayo, para dar una serie de conferencias en varias universidades privadas, sobre el tema de narcoviolencia en el país.

Añadió que la seguridad en el país va mejor: "Se ve y se siente una mejora en la seguridad, y vamos por la joya de la corona, que es Tamaulipas".


Comentarios

publicidad
×