OpenA
Local

Exige PRD congelar tarifas para grupos vulnerables

Argumentaron que a las personas vulnerables les cuesta el doble de trabajo pagar el transporte.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Nuevo León realizó esta tarde una manifestación, encabezada por el Consejero Estatal del Partido, Aníbal Garza Chávez, para exigir a las autoridades estatales la congelación de las tarifas del metro y transporte en beneficio de los grupos vulnerables.

Fue frente al Palacio de Gobierno, en la Explanada de los Héroes donde los manifestantes encabezados por Garza Chávez alzaron la voz por aquellas personas que les cuesta 'el doble de trabajo' pagar el transporte.

La manifestación pacífica se complementó con pancartas en las que se podían ver las leyendas #TarifaCongelada en apoyo a discapacitados, estudiantes y amas de casa.

Cabe aclarar que el día de ayer, miércoles 1 de junio, el Metro del área metropolitana de Monterrey presentó un aumento de un peso

Fue el secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villareal, y el director general del Sistema de Transporte Colectivo MetrorreyRoberto Abraham Vargas, quienes informaron además que mensualmente se realizará un aumento de 10 centavos hasta el 2025.


ADS

Etiquetas:
×