Nuevo León

Exige PRI cancelar posible aumento a tarifas de transporte

El comité del PRI Nuevo León exigió al gobierno estatal ponerle freno al posible aumento de tarifas


  • 24
  • Abril
    2019

Ante la inacción y decídia del gobierno estatal para definir una posible alza a las tarifas del transporte público, el Comité del PRI en Nuevo León exigió cancelar el llamado “tarifazo”.

El dirigente del partido tricolor en la entidad, Pedro Pablo Treviño Villarreal, demandó eliminar definitivamente cualquier intensión de aumentar el costo del transporte, pues afirmó que los nuevoleoneses no están en condiciones de pagar más por el servicio deficiente que se brinda en la actualidad.

Además, advirtió que el Revolucionario Institucional no quitará el dedo del renglón hasta que el gobierno estatal dé marcha atrás en su intención de subir las tarifas.

“Definitivamente este gobierno está en contra de los ciudadanos, cómo es posible que esté más preocupado por la economía de los dueños de las rutas urbanas que de las familias nuevoleonesas, no se vale, por eso nosotros continuaremos en contra de los aumentos”, enfatizó.

Ello en reacción al señalamiento del secretario general de Gobierno, Manuel González, a petición del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien “amenazó” a los usuarios que no utilicen la tarjeta Feria con aumentarles considerablemente las tarifas, es decir, a los que paguen en efectivo.

“No puede ser posible que una autoridad amenace de esa forma a los ciudadanos, perdieron totalmente el piso, ya no saben ni qué hacer para poder justificar el incremento a las tarifas del transporte público, pero nosotros les decimos que estamos a favor de los ciudadanos y que no permitiremos que se aumenten las tarifas”, aseveró Treviño Villarreal.


Comentarios

publicidad
×