Nuevo León

Exigen a AMLO condenar acarreo en elecciones de Morena NL

Militantes de Morena se manifestaron para pedir al presidente que condene el acarreo de estos en las elecciones para consejeros del partido.


  • 14
  • Agosto
    2022

Previo a la conferencia en Nuevo León del presidente Andrés Manuel López Obrador, militantes de Morena se manifestaron para pedir al mandatario que condene el acarreo en las pasadas elecciones que definieron a los consejeros estatales del partido

"Como Andrés Manuel al siguiente día dijo que fueron pocas las incidencias prácticamente él las avaló y lo que queremos es que por lo menos emita otro pronunciamiento", exigieron los inconformes.

Fue el pasado 31 de julio cuando se registraron los comicios en la entidad, que además, dejaron un incremento en el número de militantes.

"Se pretendía que se afiliara más gente pero no de esa forma, no mediante el acarreo, mediante la compra del voto porque nosotros hemos venido luchando contra esas prácticas.

placeholcer

"Estamos denunciando la ilegalidad de las elecciones debido a que se dio un acarreo masivo por gente extraña al partido", expusieron.

En total fueron al menos una decena de personas las que se instalaron aguardando el arribo del mandatario a las instalaciones de la Cuarta Región Militar.

"Te acompañamos a luchar contra el fraude electoral; no apruebes lo sucedido al interior de Morena Nuevo León", decía una pancarta.


Comentarios

publicidad
×