OpenA
Local

Exigen que sesione Junta de Gobierno de Movilidad

Exigen que sesione Junta de Gobierno de Movilidad

La diputada precisó que no basta con que se apliquen multas a TICSA por incumplir con la entrega de las 800 unidades que fueron arrendadas.

A propuesta de la Diputada Local del PRI, Lorena de la Garza, el Congreso local exhortó al Ejecutivo Estatal que convoque a una sesión urgente de la Junta de Gobierno de Movilidad para que se presente un plan para atender el problema del transporte por la falta de unidades ante el incumplimiento unidades arrendadas.

La también presidenta de la Comisión de Movilidad, precisó que no basta con que se apliquen multas a TICSA por incumplir con la entrega de las 800 unidades que fueron arrendadas. 

“Lo importante es que no sólo se tomen acciones administrativas, si no que se realicen actos que puedan cumplir con la obligación que tiene el Estado de proporcionar un buen servicio de movilidad”, manifestó.

“Es necesario que se aclare por qué hay rutas a las que se les está permitiendo cobrar 15 pesos cuando la autorizada es de 12”, añadió.

Lorena de la Garza también solicitó al presidente del Consejo Consultivo de Movilidad y Accesibilidad, Gabriel Todd, que convoque a todos sus integrantes a aportar propuestas que ayuden a resolver la crisis de movilidad.


×