Nuevo León

Exigen vecinos a SCT resolver repavimentación en Carretera

En días pasados se dio a conocer que la falta de recarpeteo ha generado ponchaduras en vehículos de los vecinos en las colonias al sur de Monterrey.


  • 26
  • Enero
    2022

Ante el congestionamiento que se registró ayer martes 25 de enero por los trabajos en la Carretera Nacional, vecinos de las colonias aledañas enviaron una carta a la directora general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Blanca Esthela Aburto, solicitando resolver a la brevedad el recarpeteo de la zona que comenzó el pasado 8 de diciembre.

Dentro del documento, los habitantes de las diversas colonias del sur de Monterrey, también pidieron que se revise la posibilidad de cambiar el material ya que supuestamente "no puede aplicarse con temperaturas menores de 15 grados".

“Originalmente se nos había dado una fecha de terminación del recarpeteo de este tramo ya fresado para el pasado 19 de enero, fecha a la que solo se tenían un poco menos del 40% de avance", se lee en el documento.

“Este pasado lunes 24 se nos habló de 3 semanas más, lo cual nos parece excesivo, solicitamos que esto se acorte lo más posible y se realice en horarios y días que causen la menor afectación", se explica.

En días anteriores El Horizonte dio conocer que la obra que se realiza en el tramo de los kilómetros 265 a 267 en el libramiento, ha ocasionado ponchaduras a varios vehículos debido a los retrasos parala terminación de la obra pública.


Comentarios

publicidad
×