Nuevo León

Difunden audios que explican lo que supuestamente salió mal en 'agualipo' de Cinthia Lizeth

La joven que publica los videos y audios expresa que pese al miedo o las consecuencias que puedan haber por denunciar, espera que se haga justicia a aquellas personas perjudicadas por esta clínica


  • 08
  • Octubre
    2021

MONTERREY, N.L.- Tras la muerte de Cinthia Lizeth, quien se sometió a una cirugía estética, poco a poco se suman más y diversos testimonios que evidencian las condiciones insalubres y mal trato que se daba a los pacientes en la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos.

En el caso más reciente una usuaria de redes sociales difundió un par de videos y varios audios, en los cuales explica lo que supuestamente salió mal en el proceso quirúrgico realizado a la joven de 22 años.

En la publicación de Facebook, la mujer, que se identifica como Berenice, asegura que el material multimedia lo tomó del celular de su tía, quien se ha mantenido al margen de la situación por miedo a involucrarse en "los problemas de Nancy" Dyanira Morelos, la pseudo doctora encargada de la clínica.

Te puede interesar: Dos hermanas más implicadas en caso de joven que murió tras realizarse 'agualipo'

En el mismo mensaje, Berenice señala que Nancy se está amparando bajo el argumento de que "ella no hace los procedimientos", sino que solo proporcionaba los instrumentos y la capacitación para que otras personas realizaran las operaciones estéticas.

Asimismo, destaca que en los audios, personas cercanas a la supuesta doctora relatan cómo fue el "incidente" que causó la muerte de la joven que acudió a realizarse la "agualipo" después de pagar 4 mil pesos.

Para concluir, la joven que publica los videos y audios expresa que pese al miedo o las consecuencias que puedan haber por denunciar, espera que se haga justicia a aquellas personas perjudicadas por esta clínica.

"Creo que la mayoría de la gente al igual que nosotros nunca denunciamos por miedo a las amenazas de esta persona y por temor a que realizara algo en contra de nuestras familias o vienes materiales. Si me pasa algo después de esta publicación hago responsable a Nancy y a su esposo de lo que pueda suceder a mí o a mi familia , pero exigimos justicia", puntualizó.


Comentarios

publicidad
×