Nuevo León

FACDYC se suma al programa 'Apadrina una escuela”

La Facultad de Derecho y Criminología, se suma al programa 'Apadrina una Escuela” del proyecto impulsado por Samuel García


  • 03
  • Noviembre
    2021

La Facultad de Derecho y Criminología, en coordinación con el programa “Apadrina una Escuela”, realizaron trabajos de rehabilitación en escuelas de educación básica en el estado.

El proyecto, impulsado por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, contempla trabajos de limpieza, deshierbe, albañilería, plomería, impermeabilización, reparación eléctrica, pintura, restauración y acondicionamiento de espacios.

Estudiantes, padres de familia, maestros, personal directivo y administrativo de FACDYC se sumaron al llamado este fin de semana, donde rehabilitaron las escuelas primarias, “Pablo Salce Arredondo” y “Club de Leones”, localizadas en San Nicolás de los Garza y Linares, respectivamente.

El Director de FACDYC, Mtro. Oscar Lugo Serrato acudió a los eventos, acompañado en San Nicolás de los Garza, por la Mtra. María del Rosario Nolasco Fonseca, Subsecretaria de educación media y superior del Estado de Nuevo León y del Mtro. Aram Mario González Ramírez, Director general del Colegio de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León (CECyTENL) y, en Linares, por la Diputada Local María Guadalupe Guidi Kawas.

#SomosFacdyc #TradiciónYOrgullo


Comentarios

publicidad
×