Nuevo León

Fallece jóven tras disparo de un policía

Esto ocurrió en General Terán tras una supuesta persecución del uniformado hacia el joven.


  • 31
  • Agosto
    2022

Raúl Cardozo Salazar de 28 años de edad, perdió la vida a causa de un disparo por parte de un oficial de policía del municipio de General Terán luego de una supuesta persecución, el chico era originario de Buena Vista en el municipio de Allende.

Fue durante la noche de ayer martes que se registró una persecución en la carretera General Terán a Montemorelos la cual dejó un saldo de una persona sin vida.

La persecución inicialmente se inició por elementos de policía del municipio de Terán, al no poder darles alcance, los uniformados pidieron apoyo de elementos cercanos, por lo que Fuerza Civil apoyó en dicha persecución hasta que se logró darles detención en la rotonda que se encuentra en la entrada del municipio de Montemorelos.

placeholcer

Debido a una negligencia por parte del oficial de General Terán, el cual no ha sido identificado, éste accionó su arma en contra del copiloto dejándolo tendido en el asfalto y poco después, sin vida.

El vehículo era conducido por el hermano menor del fallecido, Lucio Cardozo Salazar de 23 años quien quedó detenido en calidad de testigo del acto cometido por el oficial.

El padre de la víctima dijo que sus dos hijos regresaban de un día de pesca en el ejido Guadalupe La Joya, dentro del municipio de Terán.


Comentarios

publicidad
×