Local

Fallece yerno de El Bronco; fue arrastrado por corriente

La camioneta en la que se transportaba fue hallada esta mañana, sin embargo, el cuerpo de Hernán Rodríguez fue localizado horas después.

Luego de varias horas de búsqueda, elementos de rescate localizaron el cuerpo sin vida de la persona que tripulaba una camioneta que fue arrastrada por la corriente la madrugada de este viernes 26 de agosto. 

El occiso fue identificado como Hernán Alejandro Rodríguez y era yerno del ex gobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez alias 'El Bronco'.

Cabe aclarar que según sus cuentas, el hombre de aproximadamente 35 años de edad trabaja para el Gobierno del municipio de García.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 9:30 horas en el Puente Arista aproximadamente a dos kilómetros de donde se reportó el incidente de la camioneta.

En la búsqueda colaboraron Protección Civil de Nuevo León, la Policía de García y Agentes Ministeriales, además trascendió que se sumaron escoltas del ex gobernandor

Se espera el arribo del Servicio Médico Forense para que se realice la autoposia de ley y posteriormente sea entregado el cuerpo a sus familiares.

Se despide El Bronco de su yerno

Por su parte, el ex mandatario de Nuevo León, Jaime 'N' alías 'El Bronco' se despidió de su yerno por medio de sus redes sociales.

'Buen viaje Hernán, yo cuidaré de tus críos y seguire tus planes y gracias por haber estado estos últimos meses a cargo de casi todo', se lee en el mensaje.

'Lo hiciste increíble dios te reciba alegre y acá yo me encargaré de tu familia canina con alegría y cuidanos desde donde andes', finaliza el texto.


ADS

×
*/