Nuevo León

Familia pierde la vida en accidente aéreo en Coahuila

Los cinco integrantes de la familia Reyes Luna y la novia de uno de los hijos habían acudido a ver la pelea de box del Canelo Álvarez


  • 06
  • Mayo
    2019

Una familia completa perdió la vida en el accidente aéreo registrado la tarde del domingo, cuando viajaban de regreso a la Sultana del Norte tras acudir a una función de box en Las Vegas.

De acuerdo al listado de fallecidos, Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años y su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49 años junto con sus jóvenes hijos Jade Paola Reyes Luna, de 26 años; Frida Alejandrina Reyes Luna, de 19 años y Guillermo Octavio Reyes Luna, de 23 años acudieron a presenciar la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez.

A dicha pelea, Guillermo acudió con su novia Mónica Leticia Salinas Treviño, de 22 años, quien también aparece en el listado de personas que perdieron la vida al colapsarse el jet ejecutivo Bombardier Challenger 601, identificado con matrícula N601VH cuyos restos fueron localizados este lunes en Monclova, Coahuila.

Además de la familia, viajaban Gary Amauri Vela García, de 19 años; Ramón Amauri Vela, de 57 años; Martha Isabel García Lagunes, de 43 años y Manuel Alejandro Sepúlveda González, de 25 años.

Mientras la aeronave era tripulada por el capitán Juan José Aguilar Talavera, el co-piloto Luis Ovidio González Flores, de 29 años así como Adriana Monserrat Mejía Sánchez, quien cumpliría 30 años el próximo 8 de mayo.

A través de redes sociales, los jóvenes Reyes Luna han compartido momentos importantes en familia como su asistencia al Super Bowl LIII el pasado 6 de febrero, Abu Dhabi, entre otros.


Comentarios

publicidad
×