Nuevo León

Familias disfrutan del puente en Parque Fundidora

Cientos de familias regiomontanas disfrutaron de este fin de semana conmemorativo por la independencia de México en el Parque Fundidora.


  • 17
  • Septiembre
    2022

El Parque Fundidora fue uno de los centros recreativos más visitados este fin de semana por las familias que decidieron relajarse durante el puente por la conmemoración de la Independencia.

Algunos aprovecharon de la grata sombra de los árboles para hacer un picnic con alimentos traídos desde su hogar y otras familias aprovecharon para hacer ejercicio al aire libre en bicicletas, patines y corriendo.

placeholcer

Se observaron muchos niños disfrutando de los distintos juegos e incluso alimentando los patos del parque.

También, aprovecharon el tiempo para aprender una nueva habilidad como andar en bicicleta.

placeholcer

Pero lo más importante es que se dieron el tiempo para relajarse y convivir en familia aprovechando todos los espacios del parque ya que algunos comentaban que se dirigían a los museos que se encuentran dentro del Parque Fundidora.

Además, se observaron distintos turistas tomándose fotografías en los distintivos espacios de el parque aprovechando su visita a Monterrey.

A pesar de que hace unos días hubo lluvia el césped del recinto se encuentra en perfectas condiciones para que todos los que gusten asistir a aprovechar su tiempo libre puedan aprovechar cada espacio de él.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×