Local

Familias regias y turistas disfrutan del Paseo Santa Lucía

Familias regias y turistas disfrutan del Paseo Santa Lucía

Durante este fin de semana, el río artificial ha contado con gran afluencia, en gran parte de turistas de otros estados de la República.

Parece que el recorrido que ofrece el Paseo Santa Lucía en su río artificial se ha convertido en el destino perfecto de los turistas que visitan Nuevo León.

Este paseo, que dura una hora, muestra a los asistentes las mejores vistas de murales, restaurantes y demás atractivos como el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noreste, que se encuentran a la orilla de este emblemático río Santa Lucía.

“Muy, muy bueno, muy completo y bueno, sobre todo mucha distracción aquí en Monterrey, es la primera vez que venimos y estamos muy contentos.” señaló Juan Rodríguez, visitante del estado de Chihuahua.


INFO7 visitó el lugar y aunque si había presencia de regios, predominó la presencia de turistas que viajaron desde Chihuahua, Guadalajara, Colima, Ciudad de México, entre otros estados, incluso de la unión americana, quienes quedaron encantados.



“De hecho estuve hablando con la familia, estuvimos hablando y les pasé unos videos por ahí, posiblemente nos echemos una vuelta pronto.”, aseguró el chihuahuense.


“Es uno de los lugares turísticos más comunes. Me acompaña mi hermano, mi cuñada, mi hijo, mi sobrino y una de Estados Unidos que quiere venir a Santa Lucía', platicó Verónica Martínez, visitante de Reynosa, Tamaulipas.

Las familias que nos visitan de otros lugares aseguraron que recomendarán este viaje, que suma una distancia de 2 kilómetros con 600 metros, a sus amigos y demás familias.

En el caso de los regiomontanos, es un orgullo mostrar que su ciudad cuenta con atractivos dignos de una visita.

ADS
×