Nuevo León

Felicita Arzobispo a Samuel García tras ser electo como gobernador

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, le pido a Samuel García que no se olvide de los compromisos que manifestó durante su campaña


  • 13
  • Junio
    2021

A una semana que se llevó a cabo el proceso electoral, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, aprovechó para felicitar al gobernador electo, Samuel García, a quién le deseó éxito en la encomienda que está por venir.

“Deseo enviar mi felicitación al Sr. Samuel García Sepúlveda, que ha sido elegido como próximo Gobernador de nuestro Estado. Le deseo lo mejor para esta nueva encomienda que el pueblo le confiere y le pido que no se olvide de los compromisos que manifestó durante su campaña, buscando atender de manera especial a los sectores más pobres y vulnerables de nuestra sociedad.

“Son muchos los retos que, como cualquier gobernante, tendrá que enfrentar, pero estamos seguros que al formar un buen equipo de trabajo, con personas comprometidas con el bien de la sociedad y dispuestas a escuchar en todo momento a la gente, los problemas que se presenten tendrán una pronta solución”, mencionó el Arzobispo.

Asimismo, Monseñor felicitó a los ciudadanos que participación en la jornada electoral y acudieron a votar, además aprovechó para llamar a quienes fueron elegidos como alcaldes y diputados a trabajar en conjunto para el bienestar de la ciudadanía.

“Busquen trabajar en armonía entre todos, dejando atrás las rivalidades partidistas y disponiéndose a ser auténticos servidores del pueblo que ha confiado a ustedes, poniendo en sus manos el procurar el bienestar y progreso de todos.

“Será, pues, deber de todos los sectores de la sociedad el seguir uniendo esfuerzos para que podamos avanzar hacia un futuro mejor, buscando erradicar lo que ha hecho daño y teniendo el compromiso de hacer crecer lo que favorece al desarrollo de la comunidad”, agregó.



Comentarios

publicidad
×