Nuevo León

Felicita diputada gesto solidario de Mariana Rodríguez con menor

Dirige diputada Lorena de la Garza, mensaje a Mariana y al gobernador Samuel por su empatía con un niño con cáncer.


  • 23
  • Octubre
    2021

La diputada local Lorena de la Garza publicó una carta dirigida a la titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez y al gobernador Samuel García, en donde extendió sus felicitaciones y admiración, y solicitó su solidaridad para apoyar el proyecto del Congreso del Estado sobre el presupuesto destinado a la causa de los enfermos de cáncer.

Después del acto de que Mariana Rodríguez, se rapara el cabello la mañana del sábado en solidaridad a un niño con cáncer en el DIF Capullos en el municipio de Guadalupe, la diputada expresó su admiración por su empatía con el pequeño.

Por esto, se dirigió a ellos esperando continúen los actos de congruencia, a través de su apoyo en las gestiones necesarias para que el proyecto de presupuesto que presentarán los diputados en el Congreso el Estado en los próximos días, pueda ser incluido y sea suficiente para apoyar la gran lista de necesidades que existen actualmente en el estado.

“Como miembro de la Comisión de Presupuesto cuentan con todo mi apoyo para convertir la solidaridad en congruencia para que la primera no se quede en demagogia”, agregó al final la diputada.

Foto: Historia de Instagram @lorenadelagarza


Comentarios

publicidad
×