Nuevo León

‘Fernández tiene derecho al pataleo’: Miguel Treviño

Alcalde sampetrino se mantiene firme en recuperar recursos asignados a museos


  • 12
  • Enero
    2019

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, consideró que como ciudadano, su antecesor Mauricio Fernández está en su derecho de “patalear” y poner los adjetivos que quiera, en referencia al anuncio de una demanda penal contra la presente administración por el tema de regresar alrededor $300 millones de pesos al ayuntamiento por parte del Patronato de museos.

En entrevista exclusiva con El Horizonte, el edil independiente declaró que ellos están actuando apegados a derecho e incluso con el apoyo de un amplio sector de la comunidad sampetrina para reintegrar ese dinero.

“Él está enojado pero no tiene sentido, hablamos de defender recursos que fueron desviados a temas que no son prioritarios. El vecino Fernández tiene derecho al pataleo y a utilizar los adjetivos con los que se sienta a gusto”.

Lo anterior lo indicó Treviño respecto a la acusación del panista quien declaró a este medio; “lo que pretenden hacer es robar $300 millones que ellos no generaron y que mi administración etiquetó”.

A pregunta expresa, Treviño de Hoyos dijo que dicha cantidad sería redestinada a proyectos de movilidad en diversas obras, así como en materia de seguridad, cuestiones que en comparación al proyecto cultural de Mauricio, sí serán de utilidad pública.

“Nosotros estamos actuando apegados a la ley y respondiendo a la exigencia de los ciudadanos de recuperar recursos para ser destinados a nuestras prioridades, en seguridad, mejorar la infraestructura, mejorar los espacios públicos al poniente en la calidad que nos merecemos”, puntualizó.

Treviño de Hoyos reiteró que con la forma de actuar del panista sólo se deja más en evidencia de que efectivamente el proyecto de los museos se trata de un conflicto de intereses.


Comentarios

publicidad
×