Local

Festeja Samuel tanques llenos de zona metropolitana

El mandatario también destacó el incremento en las presas como La Boca, El Cuchillo y Cerro Prieto.

El gobernador Samuel García, celebró que después de cuatro meses de no ver los tanques llenos que abastecen la metrópoli, este viernes por primera vez están a su capacidad. 

El mandatario, también presentó la situación actual de las presas, La Boca se elevó a 75%; El Cuchillo llegó a 65% de su almacenamiento; y Cerro Prieto alcanzó el 13% de llenado. 

“Buenas noticias, la mejor de todas después de 4 meses en crisis, la peor crisis que hemos tenido que todos los días me levantaba a las tres, cuatro de la mañana a ver los tanques de la zona metropolitana y siempre preocupado cuáles estaban vacíos o en rojo para mandar pipas, hoy es el primer día que amanecen todos llenos', indicó García en un video.

Además, en otra grabación el ejecutivo estatal adelantó que este fin de semana realizará otro bombardeo con el avión King Air

“Hoy viernes descansa porque no hay humedad, mañana sábado y domingo a ponchar nubes para seguir llenando, La Boca, Cerro Prieto y El Cuchillo. A ver si ya este fin de semana me puedo subir para seguirles mostrando esta fregonada”, apuntó el mandatario.


ADS

×
*/