Nuevo León

Festeja Santa Catarina a adultos mayores

A los adultos mayores se les organizó un mega baile con la coordinación del DIF municipal.


  • 30
  • Agosto
    2022

En un gran festejo, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera convivió con adultos mayores de la ciudad como parte de la celebración por el Día de los Abuelos.

Dentro del evento, el edil reconoció el valor que tiene este sector de la población, a quienes se les organizó un mega baile con la coordinación del DIF municipal, que encabeza Paola García.

Nava Rivera destacó en la celebración algunas de las acciones que se han hecho en favor de los adultos mayores, que han beneficiado a más de 17,000 personas que pertenecen a este grupo etario.

placeholcer

"Aquí en Santa Catarina procuramos la salud de nuestros Adultos Mayores, los espacios para ellos, el acceso a medicamentos, jornadas del DIF, tarifas especiales y descuentos del 100 por ciento en recargos y sanciones para el Impuesto Predial, testamentos a bajo costo, entre otros apoyos”, señaló el edil.

Por su parte, la presidenta del DIF agradeció la participación de las personas de la tercera edad en las labores que se realizan en su favor, pues permiten que el municipio atienda sus necesidades, los consienta y apoye de manera permanente.


Comentarios

publicidad
×