Nuevo León

Firma Mijes convenio anticorrupción

El alcalde de Escobedo señaló que el propósito del acuerdo es unir esfuerzos que ayuden a reducir y combatir las prácticas de corrupción


  • 16
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Para establecer las bases y medidas de prevención contra faltas administrativas y hechos de corrupción, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, firmó un convenio de colaboración con el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León.

El documento también fue signado por el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Joaquín Ramírez de la Cerda.

“La corrupción quebranta la confianza entre los ciudadanos y el Gobierno, la confianza es fundamental para que el desarrollo produzca resultados, por ello es que debemos fortalecerla.” dijo Mijes.

El edil, señaló que el propósito del acuerdo es unir esfuerzos que ayuden a reducir y combatir las prácticas de corrupción al interior de la Administración municipal, pues dichos actos perjudican la confianza entre el ciudadano y el Gobierno.

“A través de la firma de este convenio y con el apoyo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, vamos a reforzar el desempeño de los servidores públicos del Municipio de Escobedo para que se ajusten al código de conducta, que se fortifique el control interno que nos permita reducir y erradicar prácticas dañinas sociales y que provocan un distanciamiento entre el Gobierno y la sociedad” aseguró el munícipe.

Por su parte, Ramírez de la Cerda, agregó que se entablará una coordinación permanente para emprender las acciones necesarias para el combate a la corrupción.


Comentarios

publicidad
×