Nuevo León

Fiscalía aclara caso de joven con quemaduras en su cuerpo

De acuerdo con la Fiscalía, en sus primeras declaraciones Liliana Fernández dijo que sus quemaduras se debían a que se encontraba en un predio que se incendió


  • 21
  • Junio
    2022

La Fiscalía de Nuevo León aclaró el caso de la joven identificada como Liliana Fernández, quien afirma haber sido atacada y solicita el apoyo económico de los nuevoleoneses.

De acuerdo con las autoridades, el caso se registró e investigó desde el 26 de marzo del presente año y en su declaración inicial, la joven dijo que se lesionó en un predio que se incendió en el municipio de Guadalupe y fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar.

Posterior a ello, fue atendida por la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para su recuperación, siendo apoyada también por la Secretaría de las Mujeres.

Sin embargo, según la Fiscalía ahora hay una nueva versión de los hechos que se ha vuelto viral en las redes sociales.

"Hemos tenido conocimiento por medio de redes sociales de una nueva versión de los hechos que señalan privación de libertad, ataque sexual y agresión física", explicaron las autoridades, quienes aseguran que "en este momento se está atendiendo a la víctima en cuanto a salud física, mental y sus nuevas declaraciones".

Por último, la Fiscalía de Nuevo León aseguró que dará el seguimiento puntal a este caso como en todos aquellos que refieren una violencia de género.


Comentarios

publicidad
×